Así soy yo

Mi primer blogBienvenid@s!!! Este es mi primer blog 😅, me hallo en la necesidad de tener que hablar de mí y mis expectativas del curso, realmente estoy muy felíz de poder tener esta posibilidad, especialmente, después de haber transitado dos años de pausa😑 tan complejos como el 2020 - 2021, en el que se aprendió a "los ponchazos", sin disfrutar el camino.

Soy egresada del CONSUDEC del año 2018: Tengo casi 44 años, estudié de grande y mis ganas de seguir aprendiendo están cada vez mas urgentes. Trabajo en educación no formal desde el año 2011 con adultos y en el año 2016, conocí el mundo de la escuela, cada mundo con su encanto, con la posibilidad de empatizar y sentir, con la fuerza de poder enseñar y aprender en cada encuentro a la vez.

Felíz de empezar, felíz de seguir, con ansias de continuar y de humanizar de manera sensible la informática en la educación... Comparto mi canción favorita



Comentarios

  1. Hola Silvina!!!
    MUY BIENVENIDA a la Escuela y al Mundo Bloguero.
    :-)
    Espero que disfrutes del recorrido.
    Saludos
    Profe Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvina!!!
    Pasé por tu blog, porque creo que también recién comienzas el curso. Seguramente seremos compañeras de esta experiencia.
    Saludos,
    Sabrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sabri!!! Abrazo inmenso: aquí retomando!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares